Sol de Media Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sol de Media Noche

Bienvenidos a 'Sol de Media Noche'

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

NessieCullen =P

2 participantes
AutorMensaje
NessieCullen
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 3

Hoja de personaje
*Descripción Física: Emmm.... soy alta, delgada (una de las causas por las cuales odio salir a comprar ropa ("no sé si tengo algo para vos, sos muy flaquita" ayy, como las odioo!), tengo ojos marrones (aunque me gustaría que fuesen azules, o verdes, o tal vez violetas ^^. mi cabello es... un desastre pero lo quiero, es largo (lo estoy dejando ser libre) y castaño oscuro. Emmm... por ahora no ahce falta agregar más ^^
*Carácter: Bueno, generalmente soy buena con quienes me quieren y mala con aquellos que verdaderamente se lo merecen. Soy bastante optimista pero muy rencorosa. Me gusta ayudar a las personas, por eso pretendo ser Psicóloga cuando crezca. Abrazo a la gente muy seguido, me gusta expresar lo que siento de las maneras más descabelladas que se te puedan ocurrir y me encanta cuando la gente valora las cosas que hago porque me hace sentir que no fue todo en vano.

NessieCullen =P Empty
MensajeTema: NessieCullen =P   NessieCullen =P I_icon_minitimeLun Jul 13, 2009 6:09 pm

Holaa, cómo están?Bueno, espero que bien.
Nunca se me dio muy bien esto de las presentaciones, pero a ver qué sale:

Mi nombre es Florencia, vivo en Argentina, tengo quince años y me encanta Crepúsculo (pero eso es ovbio! jaja).

Llegué hasta acá por la recomendación de una amiga (que además escribe muy bien), su nombre es Kris pero por estos lares (?) es más conocida como "Bella Cullen".

Bien, leí todos y cada uno de los libros de Crepúsculo y me gustaron todos, pero... los ordenaré por orden de preferencia (?):

1ª- Amanecer. sencillamente, fue todo lo que esperaba del final de la apasionante saga, me gustó mucho y me divertí bastante con los chistes de Jacob hacia Rose xD
2ª- Eclipse: lo que más me gustó de éste libro fue la parte en la que Edward, Bella y Jake se encontraban juntos en la carpa... jajaja
3ª- Crepúsculo: Desde el principio me pareció una historia muy buena, me gusta cómo Stephanie relata los hechos, me hace sentir como Bella (?)
4ª- Luna nueva: verdaderamente éste libro no me gustó nada, nada, nada... en mi opinión fue el peor de todos, porque apareció Jacob ¬¬

Bueno... Mis personajes favoritos de la saga son Edward, Alice, Emmett y Carlisle. ^^

Y lo único que espero de este foro es que no me odien por odiar a Jacob, como hicieron en algunos otros foros que no voy a mencionar... Rolling Eyes

Entonces... Emm... no sé qué más agregar así que, Adiós!! jajaja
Bella Cullen
Vampiro de 1º
Vampiro de 1º
Bella Cullen

Cantidad de envíos : 9

Hoja de personaje
*Descripción Física: no soy muy alta morena y con los ojos marron oscuro tirando a cobrizo
*Carácter: soy muy cariñosa pero a veces tengo muy malas pulgas... y otras soy adorable...

NessieCullen =P Empty
MensajeTema: Re: NessieCullen =P   NessieCullen =P I_icon_minitimeLun Jul 13, 2009 6:33 pm

Olaaa hijaaaa!!!!!!
No te preocupes yo odio un pokito a Jake ¬¬ digo lo mismo pero al final me acabo gustando jejej
opino lo mismo de los libros de crepúsculo jejej
bueno pues se bienbenida pekeña ya solo nos falta conseguir a tu padre jejej
bsss tq

NessieCullen =P
Página 1 de 1.