Anaïs W. Administrador
Cantidad de envíos : 36 Fecha de inscripción : 05/07/2008
| |
Claire Wagner Ángel de 1º
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 22/10/2008
Hoja de personaje *Edad: 17 *Descripción Física: Es rubia, con el pelo largo, que alisa u ondula. Tiene unos profundos y penetrantes ojos azules claros, siempre indiferentes. De piel extremadamente pálida, estatura media y muy delgada. Con unas alas níveas, adecuadas a su tamaño y elegantes. *Carácter:
| Tema: Re: Test Personal Jue Oct 23, 2008 1:29 am | |
| Nick: Claire Wagner Nombre real: El porqué de tu nick: Porque Claire me gusta, y lo había usado antes. Edad: 16 De donde eres: Madrid Sexo: Femenino Cómo nos encontraste: Por un foro llamado Criaturas Mágicas. Tu puntuacuón al foro: 8/10, está muy bien hecho, ahora solo falta participación. Foto: Mejor no. Página web/Blog: Messenger: Por mp. Comida Favorita: Tallarines chinos. Bebida Favorita: Aquarius. Un grupo de música: Linkin Park. Una canción: Breaking the habit. Una película: The day after tomorrow. Un animal: Delfín o lechuza. Una frase: "Hay errores que se cometen en un segundo y tardan toda una vida en arreglarse" Otras cosas: Nada.
| |
|
Bella Cullen Vampiro de 1º
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 10/07/2009
Hoja de personaje *Edad: 14 *Descripción Física: no soy muy alta morena y con los ojos marron oscuro tirando a cobrizo *Carácter: soy muy cariñosa pero a veces tengo muy malas pulgas... y otras soy adorable...
| Tema: Re: Test Personal Vie Jul 10, 2009 5:08 pm | |
| Nick:Bella Cullen Nombre real:Cristina El porqué de tu nick:por que me encanta la saga crepúsculo y no habia tenido la oportunidad de usar este NicK ¬¬ Edad:14 De donde eres:CreviLLent, Alicante (España) Sexo:femenino Cómo nos encontraste:por un foro de cronicas de la torre Tu puntuacuón al foro:esta muy bien pero aveces me pierdo un poco Foto:creo q mejor no Página web/Blog:[url]cristina_1995199[/url] Messenger:[url]luzdeluna.95@hotmail.com[/url] Comida Favorita:canelones Bebida Favorita:coca-cola Un grupo de música:LODVG Una canción: El regalo mas grande Una película:Crépúsculo...of course!! Un animal:el lobo Una frase:Y asi fue como el león se enamoró de la oveja... (aunk de cada libro que me he leido tengo la q mas me gusta...pero esta va con mi Nick) Otras cosas: Soy una devoralibros sin remedio... me encantan los libros de fantasia mezclados con intriga y amor... y las peliculas igual. Soy de Crevillente un pueblecito de Alicante en la Comunidad Valenciana | |
|